No estás conectado. Conéctate o registrate

sonidos para motores i6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 sonidos para motores i6 el Miér Jun 15, 2011 4:29 pm

nahu's

Administrador
Administrador
bueno estos son los sonidos que hice, son parecidos a los de falcon por que enrealidad los hice para el falcon pero bue me gustaron y se lo deje al juego estan muy buenos..

se instalan en: X:/tucarpetadelslrr/parts/engines/bairen_emer/sounds

y hay reemplazan las carpetas(hagan bakup por las dudas)

aca el link como siempre en mediafire

2 Re: sonidos para motores i6 el Miér Jun 15, 2011 4:37 pm

laptamadre 03

Aprendiz
Aprendiz
haces vos los sonidos??? Question Question

3 Re: sonidos para motores i6 el Miér Jun 15, 2011 5:42 pm

nahu's

Administrador
Administrador
intento ajaj me lo bajo y los modifico con el "FMOD sound designer" que es justamnente para eso para crear sonido de motores para videojuegos pero recien estoy empezando ese fue el primero que hice, tengo que seguir practicando jaja

4 Re: sonidos para motores i6 el Jue Jun 16, 2011 12:58 am

MaxMotors

Administrador
Administrador
nahu's escribió:intento ajaj me lo bajo y los modifico con el "FMOD sound designer" que es justamnente para eso para crear sonido de motores para videojuegos pero recien estoy empezando ese fue el primero que hice, tengo que seguir practicando jaja
nahu es el mismo que me pasaste por msn? o esta modificado? segui asi loco que te van a quedar geniales Wink tenes que inventar algun control de largada :E

http://maxslrr.activoforo.org

5 Re: sonidos para motores i6 el Jue Jun 16, 2011 9:15 am

nahu's

Administrador
Administrador
MaxMotors escribió:
nahu's escribió:intento ajaj me lo bajo y los modifico con el "FMOD sound designer" que es justamnente para eso para crear sonido de motores para videojuegos pero recien estoy empezando ese fue el primero que hice, tengo que seguir practicando jaja
nahu es el mismo que me pasaste por msn? o esta modificado? segui asi loco que te van a quedar geniales Wink tenes que inventar algun control de largada :E
sisi es el mismo pasa que no me di tiempo de modificarlo mas tarde me voy a poner a hacer otro si es que consigo para los i4, voy a intentar reproducir el rugido de los 128s jajaj si me queda bien lo subo xD

6 Re: sonidos para motores i6 el Jue Jun 16, 2011 11:16 am

laptamadre 03

Aprendiz
Aprendiz
nahu's escribió:
MaxMotors escribió:
sisi es el mismo pasa que no me di tiempo de modificarlo mas tarde me voy a poner a hacer otro si es que consigo para los i4, voy a intentar reproducir el rugido de los 128s jajaj si me queda bien lo subo xD
dale dale son medios pedorros los q traen el juego... king king

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]