No estás conectado. Conéctate o registrate

ayuuudaaaa error!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 ayuuudaaaa error!!! el Lun Jun 06, 2011 3:00 pm

nahu's

Administrador
Administrador
bueno no se si a alguien le ha pasado que esta jugando trankilo despues de haber instalado un nuevo mod de un auto y cuando esta por comprar un motor ya armado el juego se sale y en el error.log aparece esto

!Script error

Thread: THRD-RUNVMI Dummy.handleEvent
Error: Thread::run: [illegal methodcall] null.currentPrice() type:Ljava.game.parts.Part;

java.game.InventoryItem_Part:getPrice (line:92)
java.game.InventoryItem_Folder:getPrice (line:59)
java.game.CatalogInventory:update (line:1885)
java.game.CatalogInventory:downScroll (line:1809)
java.game.Catalog:osdCommand (line:1268)
java.render.osd.Gadget:sendMessage (line:211)
java.render.osd.Button:click (line:31)
java.render.Group:handleEvent (line:178)

por lo que llego a entender es algo sobre el precio de alguna cosa si alguien sabe como solucionarlo por fabor que me avise no quiero volver a reinstalar todo
PD: ya probe lo siguiente: sacando todos los mods de motores y dejando solamente los del juego, borre el auto que instalé, y nada mas esas dos soluciones ya las probe y nada sigue apareciendo eso

2 Re: ayuuudaaaa error!!! el Lun Jun 06, 2011 3:57 pm

Dabliharo

Moderador
Moderador
Una solucion posible seria que agarres el juego lo comprimas en un archivo .rar borres el original, instala de nuevo el juego, descomprimi el rar que hiciste antes y del juego que instalaste "nuevo" copies la carpeta de engine mas el rpk y lo pongas en el juego "viejo" , logicamente borrando previamente el motor y el auto ese q te trajo el problema, aver si funciona con probar nada se pierde

Saludos

3 Re: ayuuudaaaa error!!! el Lun Jun 06, 2011 4:02 pm

nahu's

Administrador
Administrador
mmm gracias voy a probar y si no funk voy a tener que reinstalar otra vez Sad Sad Sad

4 Re: ayuuudaaaa error!!! el Lun Jun 06, 2011 9:04 pm

MaxMotors

Administrador
Administrador
nahu's escribió:mmm gracias voy a probar y si no funk voy a tener que reinstalar otra vez Sad Sad Sad
Yo no le entiendo al error pero la forma que dijo dabli talvez funcione si funciona avisa gracias.

http://maxslrr.activoforo.org

5 Re: ayuuudaaaa error!!! el Mar Jun 07, 2011 10:46 am

nahu's

Administrador
Administrador
siii funcionoooo jajaj solo que tube que sacrificar las texturas para que ande pero bue por lo menos conservo todos los mods y tube que borrar mis partidas Sad pero bueee que le vamos a hacer....

6 Re: ayuuudaaaa error!!! el Miér Jun 08, 2011 12:53 am

MaxMotors

Administrador
Administrador
nahu's escribió:siii funcionoooo jajaj solo que tube que sacrificar las texturas para que ande pero bue por lo menos conservo todos los mods y tube que borrar mis partidas Sad pero bueee que le vamos a hacer....

me alegro CIERRO EL POST

http://maxslrr.activoforo.org

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]